Invitan a las jornadas de capacitación sobre Introducción al conocimiento y cultivo de orquídeas

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a docentes de todas las áreas y público en general a las Jornadas de Capacitación Introducción al conocimiento y cultivo de orquídeas a realizarse el 3 y 10 de noviembre. Se desarrollará de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 en el aula magna de la sede centro de la institución, en Ayacucho 1962 de Posadas.

La capacitación estará a cargo de la señora Irma Stella Insaurralde y los profesores Aníbal Darío González, José Radins y Ricardo Luis Penz, especialistas en la temática.

En estas jornadas de capacitación se propone entre otros objetivos incrementar el conocimiento de las orquídeas en general y de las especies de orquídeas misioneras en particular, asimismo, conocer con mayor precisión la distribución y el estatus de conservación de las orquídeas de Misiones.

Los contenidos a desarrollar son introducción y generalidades de las orquídeas; orquídeas terrestres y epífitas, sus generalidades, morfología y fisiología. También se abordará una introducción al cultivo, conservación y reproducción de orquídeas.

Las inscripciones se realizan hasta el 3 de noviembre inclusive, en la oficina de la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización ubicada en el 3º piso de Ayacucho 1962, de lunes a viernes de 7 a 12. Para mayor información pueden llamar al número de teléfono 0376 4440055 interno 250. Otra opción de consulta es escribir un correo electrónico a [email protected] o ingresar al sitio web institucional www.isparm.edu.ar.

También se puede obtener información en el Campus Jorge Kemerer, de lunes a viernes de 8 a 12 llamando al número de teléfono 0376 4466580, internos 16 y 19.

 

 

Cronograma:

Encuentros

Fechas

Horarios

Lugar

Sábado 3 de noviembre

8 a 12 y 
14 a 16

Aula Magna

Sábado 10 de noviembre

8 a 12 y 
14 a 16

Aula Magna

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas