Harán el Primer Encuentro de Salud del Bripam

Este lunes 5 en Santa Rosa, Brasil, se realizará  un Primer Encuentro de Salud entre municipios que participan del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur (Bripam) y que preside el intendente de Campo Viera,  Juan Carlos Rios.

A partir de las 9  se tratarán temas como el modelo de atención de salud, sistemas de emergencias en accidentes, programa de salud de las municipalidades y programación de salud en conjunto con el estado.

 

Participarán municipios de Brasil, de la asociación de municipios del gran Santa Rosa, Paraguay y Argentina.

 

 Más novedades de Campo Viera

 

Vacunas anti aftosa

 

En el marco del plan nacional de control y erradicación de la fiebre aftosa, que lleva adelante el Senasa, se vacuna a los animales desde el 1 de octubre. Tiene un costo de $9 la dosis, pagando de contado, caso contrario costara $10 hasta 15  después de la vacunación, si se pasa de esa fecha tendrá un costo de $12.

 

Para mayor información y tarifas, consultar a la Dirección de Bromatología y zoonosis. El vacunador en Campo Viera es el Sr Richert Joselo, teléfono:15570573 y Krebel Cristian, TE: 15415720

 

 

 

Prevención enfermedades vectoriales

 

Hoy se realiza en los Barrios El Progreso y Hermoso de esta localidad, una jornada de prevención enfermedades vectoriales.

 

En este sentido, se harán visitas domiciliarias con promotores de salud municipales y público, finalizando con la descacharrización de la zona por parte del personal municipal de obras Publicas. Se solicita a los vecinos sacar elementos en desuso de sus patios que puedan servir de reservorio de agua estancada.

 

 

 

Campeonato Infantil de Fútbol

 

El sábado próximo a partir de las 13,30 en el Club Atlético Independiente, se realizará la 4° fecha del Campeonato infantil de futbol, categoría, medianos y chicos, con más de 10 equipos en competencia.

 

 

 

Presencia en la Feria Internacional de Turismo

 

Los días 3 al 6 en la FIT (feria Internacional de Turismo) de la Rural de Palermo, el municipio de Campo Viera estará presente con sus atractivos turísticos y degustación de productos artesanales como licor de té, de yerba y muestras.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas