Badaracco se bajó de las dos últimas carreras del TN

Por problemas en el Renault Clío, el piloto decidió abandonar el equipo de Gabriel Rodríguez y pensar en el 2013.

El posadeño Tulio Badaracco, uno de los mejores pilotos de la Tierra Colorada de los últimos años, decidió dejar en forma definitiva la estructura de Gabriel Rodríguez y no correrá en lo que resta del año en la competitiva Clase 2, del Turismo Nacional, categoría que lo tiene como protagonista desde hace cuatro temporadas.

Tulio siempre manifestó su confianza y buena relación con el director del equipo GR, pero también reconoce que en esta temporada no le entregó un auto competitivo como él y todos sus seguidores esperaban.Por ese motivo, reconociendo que ya esperó un tiempo prudencial como para revertir los malos rendimientos del Renault Clío, decidió dar paso a un costado y pensar definitivamente en la temporada 2013.

“Con el cambio de unidad para la presente temporada no obtuvimos el resultado esperado. Nadie avizoraba resultados tan negativos, cuando a comienzos de este año arreglamos subirme al Clío que fuera de (Ariel) Michieletto hasta el año pasado. Aguantamos algunas fechas para ver si cambiaba la historia, pero los resultados no llegaron. De esta manera, tras un largo tiempo de análisis con mi familia, mis sponsors y el equipo; decidimos darle un punto final al vínculo y bajarnos del Clío y el equipo GR. Si bien en las últimas carreras fue como que dio un pequeño salto, era una relación que ya no iba más”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas