Las plantas funcionales de las escuelas se podrán ver en la página oficial del CGE

En la mañana de hoy presentaron un nuevo servicio en la página web del CGE: www.cgepm.gov.ar. Adolfo Safrán, presidente del CGE informó que “es una noticia importante, un nuevo instrumento, ya que a través de la página web se puede acceder de manera libre a las plantas funcionales de cualquier escuela pública de Misiones”.


Adolfo Safran, presidente del CGE. Radio Libertad

El Presidente del CGE indicó que “significa la transparencia en el sistema, había que hacer adaptaciones técnicas porque había una ley de protección de datos personales, estamos autorizados para la publicación de datos”. El que accede a la información puede saber sobre los que trabajan en las escuelas.

 

Safrán explicó que “siempre se denuncia de forma genérica, entonces pueden controlar las plantas funcionales”.

 

Además Safrán indicó que “cuando accede a la planta funcional ven los que perciben sueldos, cargos, horas y grados a los que están afectados”. Explicó que este portal permite paliar un “reclamo de algunos gremios, y nosotros coincidíamos en esto porque siempre había denuncia de docentes que no trabajan, así cualquiera puede constatar los cargos y si no se cumple denunciarlo”.

 

Escuhar el aduio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas