“Iguazú en concierto- 2013” estará en la feria internacional de turismo

El Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto” tendrá un espacio de lujo en la XVII Feria Internacional de Turismo de América Latina.

 

El domingo 4, a las 19.30 horas, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo y la directora Artística del Festival, Andrea Merenzon, realizarán una presentación especial de la Edición 2013 en el Auditorio Coris, ubicado en el Pabellón Rojo del predio ferial de La Rural de Palermo.

 

 

“Iguazú en Concierto” se convirtió en el espectáculo turístico-cultural más importante de la provincia. El Festival, único en su tipo, reúne todos los años a 700 niños y jóvenes en un escenario majestuoso: Las Cataratas del Iguazú.

 

Como en años anteriores, los organizadores realizan un anticipo de lo que será la nueva edición del Festival ante un público expectante, vinculado al sector turístico y la prensa nacional e internacional.

 

La FIT es el espacio ideal para promocionar Iguazú en Concierto, espectáculo musical insignia de Misiones. Se trata de la mayor feria en su tipo en Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial. El año pasado cerca de 100 mil personas visitaron la FIT. Participan agencias de viaje, mayoristas, tur operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, organismos oficiales de turismo y medios de comunicación de más de 50 países de todo el mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas