Iguazú: El Duty Free Shop fue premiado nuevamente como el mejor del mundo

Por cuarta vez, el Duty Free Shop Puerto Iguazú recibió la mayor premiación de la industria de los Duty Free al ser reconocido como “Mejor Duty Free Shop de Frontera del Mundo”. En los años 2007, 2009 y 2011, el centro comercial ya había recibido este galardón y este año, una vez más se exaltó en Francia, con el máximo premio.

El premio fue dado a conocer el 24 de octubre en Cannes, Francia, durante una cena de gala que convoca a los máximos representantes de la industria de los Duty Free, en la que compiten Operadores (Duty Free Shop de todo el mundo, aéreos, marítimos y terrestres) y proveedores (marcas internacionales).

 

Al respecto, el gerente general de la unidad de negocios, Marcelo Beisso, comentó “este año cumplimos nuestro 10º aniversario, y con este galardón reafirmamos que estamos haciendo las cosas bien y que hemos conformado un gran equipo humano de trabajo. Y por supuesto, al ser las Cataratas del Iguazú una de las 7 Maravillas de la Naturaleza, nos enorgullece haber obtenido este premio y lograr con ello que la industria del Duty Free, a nivel mundial, tenga puesta su mirada en Iguazú”.

 

Cabe destacar que América del Sur alcanzó este galardón en cinco oportunidades, siendo en todos los casos un logro obtenido por el grupo de empresas de London Supply: en el año 1998 por el Duty Free Shop del Aeropuerto de Punta del Este en Uruguay y en el 2007, 2009, 2011 y 2012 por el Duty Free Shop de Puerto Iguazú, Argentina.

 

Los Frontier Awards son equivalentes a los Oscars de la industria del Travel Retail y se entregan anualmente hace 28 años en coincidencia con el Tax Free World Association Exhibition en la ciudad de Cannes, Francia. Existen varias categorías con sus respectivas ternas y los ganadores de cada de ellas son elegidos por un jurado internacional que se reúne en Londres, en el mayor de los secretos, días antes de la premiación. Tal como los premios cinematográficos, se dividen en varias categorías y los ganadores de cada una de ellas son elegidos por un jurado internacional que cambia todos los años y está compuesto por 6 personalidades destacadas de la industria elegidas por la revista Frontier, alrededor del mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas