Futsal: Plastimí y Manantial están instalados en las semifinales

Los plásticos derrotaron a Andrés Guacurarí y la sorpresa, Manantial, dio cuenta de Estudiantes por 8 a 4. Los otros dos semifinalistas saldrán de Crucero del Norte, Fibro Plástica, AyD y David Aire.

Plastimí y Manantial accedieron el último martes a las semifinales del torneo Apertura de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña.El multicampeón misionero, derrotó 3 a 0 a Andrés Guacurarí, una de las revelaciones de la competencia, mientras que Manantial, acompañado por un buen número de seguidores, festejó una gran victoria ante Estudiantes “A” 8 a 4.Los restantes semifinalistas saldrán de Crucero del Norte – Fibro Plástica y AyD – David Aire.

En un partidazo, Manantial dio la sorpresa y superó por un claro 8 a 4 a Estudiantes A y se metió de lleno en semis, donde se medirán con el vencedor de A&D – David Aire.

A los dos minutos, Alan Galeano colocó el primero del Pincha y del partido. Pero pasaron los minutos y el equipo de Buriy Rodríguez se asentó y logró darlo vuelta con dos golazos de Hugo Sampaio y uno de Ramón Silva.

En la parte restante, Juan Barrios, con un tiro desde lejos y Sampaio con un violento remate, pusieron cuatro arriba a los naranja. Seguidamente alcanzó a descontar Cristian López. Pero con tantos de Mario Rodríguez y una fenomenal definición de Sampaio Manantial estiró más la ventaja pese que al final del juego llegaron dos descuentos más de Estudiantes “A”para el 8 a 4 final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas