Crucero y Central jugarán entre el 14 y 21 de noviembre

En la última reunión de AFA no hubo acuerdo entre los clubes y recién el próximo martes se definirá el día del partido. Además por pedido de los misioneros y a raíz de los incidentes registrados con los hinchas visitantes, se hizo un pedido para que el encuentro se juegue solamente con parcialidad local.

En la reunión del martes último, dirigentes de Crucero y Rosario Central no llegaron a un acuerdo respecto a la fecha del encuentro que fuera suspendido el domingo en Santa Inés debido al temporal en Misiones. Desde el conjunto misionero propusieron como fechas tentativas el miércoles 14 o 21 de noviembre y por una de las cuales deberá optar la entidad rosarina antes de la próxima reunión de AFA, que de no haber  acuerdo, establecerá una fecha por cuenta propia.

Mientras Crucero ya se prepara para el choque del sábado ante Deportivo Merlo, todavía no se definió la fecha para el juego ante Rosario Central. De acuerdo a la información de las últimas horas, los clubes no lograron acordar y el que deberá elegir entre dos fechas propuestas por los misioneros, es Rosario Central.

Será antes del martes venidero cuando haya otra reunión del comité ejecutivo y no escapa a las fechas. El partido corresponde a la 12ª fecha y tendría al mismo árbitro, Carlos Maglio.

La subsecretaria de Seguridad y Justicia, comunica que a raíz de los hechos sucedidos  el día 28 de octubre del corriente, en el encuentro futbolístico entre los clubes Crucero del Norte y Rosario central, en el estadio Andrés Guacurari de Garupa, ha solicitado en el día de la fecha a la liga posadeña de fútbol que en la reprogramación del partido suspendido en la ocasión se realice sin la presencia de los simpatizantes visitantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas