Con variadas actividades, la Comuna insta a vecinos a cuidar el Medio Ambiente

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología  y su Dirección de Educación Ciudadana, trabaja intensamente con las Comisiones vecinales posadeñas en  desafíos medioambientales. En este marco, se concretó una charla de concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente en la chacra N° 51, del barrio San Alberto.

 

Estas actividades se desarrollan bajo los lineamientos del Proyecto “Limpiemos el Mundo, Limpiando Posadas” que propone a los vecinos un compromiso con la limpieza de los espacios donde habitan, mediante charlas, proyecciones y también visitas domiciliarias.

La Directora de Educación Ciudadana; Matilde Florentín señaló que “buscamos que el vecino colabore con un pequeño aporte desde su vida diaria, desde su casa; y de esta forma cuidar  juntos nuestro medioambiente”.   Además se mostró entusiasmada ya que confía en que los participantes sean agentes multiplicadores de la iniciativa municipal.

El   impulso adicional al proyecto  está dado por un premio que beneficiará al grupo vecinal que se destaque por el compromiso, la creatividad y el esfuerzo en la tarea comunitaria realizada. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas