Se llevan invertidos 116 millones de pesos en mejorar la red cloacal de Posadas

Así lo informó el Presidente del IPRODHA, Santiago Ros, quien destacó el trabajo que se realizó en los últimos ocho años. Esta mañana se llevó adelante la inauguración de la planta Cloacal de Villa Cabello con la presencia del gobernador Maurice Closs.


Santiago Ros, presidente del IPRODHA. Radio Libertad

 

El mandatario estuvo acompañado por el presidente del IPRODHA, funcionarios del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas; Presidente y directores de SAMSA; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial y municipal.

El Presidente del IPRODHA resaltó la importancia de la obra, para la ciudad y en especial para los vecinos del barrio. Recordó que las obras se han realizado para cubrir la demanda de todos los sectores. Es por eso que además del sistema troncal existente, se debió realizar un sistema paralelo que requirió una inversión de 116 millones de pesos en los últimos 8 años.

Se han realizado varias estaciones de bombeo (que mueven más de 34 mil metros cúbicos por día), más de 30000 metros de cañerías y la planta que se inaugura hoy.

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas