El Rosamonte se despide del Automovilismo en Pista

Nicolás Panasiuk fue el último que festejó en la capital misionera.

Nicolás Panasiuk fue el último que festejó en la capital misionera.

El fin de semana se disputará la 9na fecha del Automovilismo en Pïsta en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Será con el circuito sin chicana. El Autódromo se prepara para recibir lo que será la última vez que visitará el Misionero de Pista en esta temporada,  un fin de semana con mucha acción que promete un gran espectáculo. Además, por ser  penúltima fecha previa a la definición de los campeonatos en el cual  ningún piloto, de cualquiera de las categorías no querrá dejar nada al azar en el trazado sin chicana.

 

 

Para no perderse

 La última presentación del Misionero de Pista fue a pura emoción tras las finales hace muy poco, en aquella oportunidad –también en Posadas-, en el  Turismo Pista Clase 2 Gastón Galfrascoli consiguió su primera victoria en la historia del Automovilismo después de una carrera fantástica del posadeño a bordo de su Renault Clío. Pero habrá varios candidatos en la categoría más atrayente, firmes candidatos como el caso del actual líder, Lauri Viana, el mismo Luciano Viana, Calos Mantilla, Jorge Possiel o las jóvenes promesas Hugo Villar, Martín Badaracco, Matías Garavano y Alan Bochert.

Mientras que en el TC4000 Misionero el oriundo de Campo Viera Eduardo Rogaczewski que sigue comandando las acciones al frente del torneo querrá conseguir los puntos necesarios para estar más cerca del bi-campeonato. Del mismo modo en la Promocional Misionera 1.4cc, Enzo Cabral tendrá la presión de ir por todos los puntos posibles para que no se le acerquen sus rivales, como el caso de Nicolás Panasiuk, quien fue el último que festejó y justamente en la capital misionera.

 

En cuanto al cronograma, el viernes habrá pruebas extraoficiales durante toda la jornada. El sábado será el momento de los entrenamientos y clasificaciones desde el mediodía y el domingo las series finalizando con las finales.

 

“Debido a los altos costos y la ponga concurrencia no se devolverán las entradas”

 

La comisión directiva del ACM (Automóvil Club Misiones) informa que “debido a la poca influencia de público que está teniendo y a los altos costos organizativos, el club organizador no devolverá las entradas a los pilotos que participen de la competencia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas