OTC ya piensa en la segunda fase de la Zona Norte

El Celeste arrancará el próximo viernes frente a Estudiantes de Concordia la segunda etapa de la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Luego de la derrota como visitante ante San Martín, de Corrientes el último viernes, Oberá Tenis Club ya piensa en la segunda fase de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.Desde el próximo viernes, empezará a disputar esta etapa con la mitad de los puntos que acumuló en la primera. El Celeste integrará la zona Norte con otros nueve equipos, a los que enfrentará en partidos de ida y vuelta.

Entre la primera y novena fecha, tendrá dos juegos seguidos como visitante -La Unión, de Colón y Unión, de Sunchales-, aunque será local en las jornadas 9 y 10, ante Sarmiento y Estudiantes. Después, en plena etapa de revanchas, en las fechas 14 y 15, recibirá a La Unión de Colón y Unión de Sunchales. 

La segunda fase se desarrollará mediante el sistema por puntos, todos contra todos en la zona, en dos ruedas (partidos y revancha), con la acumulación del 50 por ciento de los puntos arrastrados de la primera fase. Se jugará un partido por fin de semana, clasificando del primero al décimo puesto, en cada zona (Norte y Sur).

Esta clasificación es la que se tomará en cuenta a los efectos de determinar las ventajas y localías en la serie de octavos de final.Los clasificados del primero al octavo puesto pasarán directamente a los octavos de final de la ronda campeonato de la zona correspondiente y el resto peleará por mantener la categoría.

 

Los partidos de OTC

Estudiantes Concordia vs. Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club vs Instituto de Córdoba

Alvear Villa Ángela vs. Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club vs Atlético San Isidro

La Unión de Colón vs Oberá Tenis Club

Unión de Sunchales vs Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club vs Atlético Echagüe

San Martín vs Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club vs Atlético Sarmiento

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas