Organizan la «Experiencia Misiones» en la FIT

En noviembre durante la Feria Internacional de Turismo presentarán en el predio ferial de la Rural en la Ciudad de Buenos Aires la “Experiencia Misiones”. Se llama disfrutar de una experiencia única recorriendo todo el esplendor de Misiones. La presentación será el sábado 3 de noviembre desde las 16 horas con la presencia del Gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo, Horacio Blodek.


Jorge Posdeley, subsecretario de Marketing y promoción turística. Radio Libertad

 

 

Esta campaña institucional de promoción del “Destino Misiones: Pura Vida Natural”  denominada “Experiencia Misiones – experiencia sensorial 4D”  se presentará en el salón Fashion Destination Latinoamérica del predio ferial la Rural.

El subsecretario de Marketing y promoción turística, Jorge Posdeley explicó en Radio Libertad que se podrá ver un vídeo en 3D sumado a la posibilidad de sentir parte de lo que es la experiencia de visitar Misiones. “Es tener una experiencia por adelantado de lo que puede ser la visita a Cataratas del Iguazú”, afirmó el funcionario.

Recordó que además habrá tres cámaras que capturarán las imágenes de las personas que están disfrutando del vídeo. Estás imágenes se subirán a las redes sociales a la página: http://www.experienciamisiones.com/ . Se llevará adelante una campaña de difusión a través de los medios y de las redes sociales.

Por otra parte habrá un concurso que tendrá como premio un viaje para un grupo de amigos hacia las Cataratas del Iguazú con todo pago.

En Misiones se presentará en el “Acá Nomás Todo” a realizarse del 13 al 15 de diciembre.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas