Mañana pagan a pensionados y jubilados del IPS y el miércoles a los activos

El Instituto de Previsión Social comunica que mañana martes 30 estarán disponibles en todas las sucursales del Banco Macro los haberes de jubilados y pensionados correspondientes a octubre. En tanto que a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Misiones Maurice Closs, anunció que el miércoles cobrarán los activos de la provincia. 

 

Recuerdan además, que cuentan con la posibilidad de certificar su supervivencia realizando compras presenciales con tarjeta de débito, siempre que la fecha de la compra sea posterior a la última presentación del certificado de supervivencia y que el mismo tendrá una vigencia de noventa (90) días.

 

 

Asimismo, continúa vigente la modalidad actual de acreditar la supervivencia trimestralmente,  con la sola presencia y firmando los comprobantes de pago previsional. Los apoderados, por su parte,  deberán presentar obligatoriamente un certificado de supervivencia emitido por la autoridad correspondiente con la misma periodicidad, y firmando los comprobantes de pago previsional.

 

Para más información al respecto, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos  0376-4448644 / 8647 o acercarse al Área Previsional, en el 1er piso de Bolívar 2152.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas