Liberaron a un joven que maltrataba a su hijita

Cristian L. (21), denunciado por golpear salvajemente a su hija de un año y nueve meses en el barrio Santa Clara II de Garupá, fue liberado por la Justicia que resolvió su libertad debido a que las lesiones presentadas por la menor “eran leves” y no ameritaban la detención del acusado. No obstante, se estableció restringir el vínculo entre el joven y la nena.

 

El pasado 22 de octubre, mientras Cristian L. (21) estaba detenido, la abuela de la víctima contó el padecer de la menor a la que rescató de su casa. “La encontré con los ojos llorosos a ella jugando en el piso y él estaba mirando la tele, mientras mi hija había salido a hacer trámites. Vi que la nena tenía puesto una polera y eso me llamó la atención”, comenzó narrando la denunciante. La abuela le sacó las prendas de vestir que tenía Yoselin y se encontró con las marcas del daño en el cuerpo de la niña. “Es algo que no voy a poder olvidar, realmente me golpeó muchísimo”, agregó la mujer. “Ella (la beba) tenía moretones en los brazos por los cintarazos que le daba el animal ese, en la boquita tenía heridas y según me contó una vecina, el tipo para que su hija no llore, le agarraba violentamente la boca y ahí, ella, pobrecita, se mordía”, manifestó Elisa, ya quebrada en llanto.

Por pisar las plantas

Cuando la mujer pidió explicaciones al yerno, este le dijo que le pegó porque había pisado las plantas de la casa.Elisa W. denunció ayer que horas después de la detención de su yerno, los familiares de este comenzaron a enviarle mensajes de textos con amenazas. “Espero que mi hermano salga, porque si no, se pudre todo”, reza uno de los mensajes que la mujer ya puso en conocimiento de la Policía y la Justicia.Finalmente, Elisa dijo que peleará por la tenencia de su nieta, por considerar que su hija “no está en condiciones todavía de criar a la nena, a la quiero conmigo por su seguridad”.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE