La UDPM reclamó al CGE el pago de suplementarias adeudadas

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) presentó una nota a efectos de solicitar que a la mayor brevedad, proceda a abonar los montos  correspondiente a las suplementarias  de los meses de julio, agosto /2012 y cuyas liquidaciones se encuentran confeccionadas en planilla suplementaria. La nota fue enviada al presidente del Consejo General de Educación.

“Motiva el presente pedido, los numerosos reclamos efectuados a nuestra institución por docentes suplentes e interinos  que no percibieron sus salarios correspondientes a los meses detallados”, comunican.

 

Agregaron que “este procedimiento y retraso en el pago de los  meses de JULIO Y AGOSTO 2012, repercute negativamente en el  proceso de regularización salarial llevado a cabo por el organismo a su cargo, a más de empañar el esfuerzo realizado por el gobierno de la provincia de Misiones en saldar las deudas salarial existente con el sector”.

 

“Consideramos oportuno y acorde a la política implementada desde el Poder Ejecutivo Provincial, que se sanen todas las deudas existentes para con nuestros representados, lo que permitirá abordar la finalización del ciclo 2012 con las deudas saneadas”, manifiestan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas