Iguazú está en el Top 10 de las ciudades para visitar en 2013

Según la selección realizada por la prestigiosa guía mundial de viajes Lonely Planet, Puerto Iguazú se encuentra en el Top 10 de las ciudades que deben visitar los viajeros en este 2013.

La reconocida guía mundial de viajes, junto a cientos de autores, editores de viajes y la comunidad online, han seleccionado los 10 mejores destinos y ciudades para visitar en este 2013.

 

Y en este marco la ciudad de las Cataratas fue nombrada dentro de la categoría: Familia, Actividades y Aventura.

 

Para armar esta selección, los críticos, tuvieron en cuenta algunos ítems especiales como: “el gran destino por descubrir”, “el destino especial para el viajero” y “los destinos bien conocidos pero que experimentan un renacimiento que merece una nueva mirada”.  

 

Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, famosas en todo el mundo por su fiabilidad, meticulosidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales.

 

El listado completo de las 10 ciudades para visitar en 2013 es:

 

1. San Francisco, Estados Unidos

2. Amsterdam, Holanda

3. Hyderabad, India

4. Londonderry, Irlanda del Norte

5. Beijing, China

6. Christchurch, Nueva Zelanda

7. Hobart, Australia

8. Montreal, Canadá

9. Addis Ababa, Etiopia

10. Puerto Iguazú, Argentina

 

Puerto Iguazú y sus maravillosas Cataratas continúan sumando reconocimientos a nivel mundial por su bello atractivo turístico, servicios, actividades, paisajes y oportunidades para el viajero.

 

La ciudad está ubicada en la región nordeste de la República Argentina y a 300 kilómetros de la capital de Misiones, Posadas. Es un punto turístico por excelencia, ya que Puerto Iguazú es visitado por millones de personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar del mayor espectáculo de agua y selva que existe sobre la tierra, las Cataratas del Iguazú.

 

Y es además es la ciudad más próxima al Parque Nacional Iguazú, alberga la mayor oferta de alojamientos del norte de Misiones y cuenta con una gran cantidad de servicios de turismo.

 

Desde Puerto Iguazú es posible contratar excursiones a los sitios más interesantes, vehículos 4×4 y safaris fotográficos para recorrer los lindísimos paisajes misioneros, realizar circuitos por la ciudad, senderismo, y mucho más. 

 

Puerto Iguazú, situada a 1.640 km de Buenos Aires (capital de Argentina), es la mejor opción para conocer las famosas y espectaculares Cataratas del Iguazú, ya que se encuentran a tan solo 18 kilómetros, en la frontera entre Brasil y Paraguay, rodeadas de un marco de salvaje vegetación subtropical, en donde el canto de los pájaros y la naturaleza estalla en mil formas diferentes.

 

 

Lonely Planet 

Publicaciones Lonely Planet (usualmente conocidas como «Lonely Planet») es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo. Fue la primera serie popular de libros de viajes dirigida a mochileros y a viajeros de bajo presupuesto. Para el 2008, había publicado alrededor de 500 títulos en 8 idiomas, con ventas anuales de más de seis millones de guías de viajes, así como programas de televisión y páginas web.

 

Lonely Planet tiene una compañía productora de televisión (Lonely Planet Television), que ha producido y desarrollado cuatro series: Lonely Planet Six Degrees, «The Sport Traveller», «Going Bush» y «Vintage New Zealand». La central de Lonely Planet se encuentra en Footscray, un suburbio de Melbourne en Australia, con sucursales en Londres y Oakland, California.

 

Fuente: Lonely Planet 

http://www.lonelyplanet.com/themes/best-in-travel-2013/top-10-cities/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas