Ferreyra reivindicó al turismo como uno de los pilares del desarrollo de Misiones

Fue en respuesta al informe que ayer se emitió por canal Trece, conducido por el periodista Jorge Lanata. «Solo un necio no puede reconocer el potencial de Misiones en lo turístico», disparó el presidente de EMSA, Sergio Ferreyra. El funcionario recordó que  “hemos cuadruplicado la cantidad de turistas, y los efectos de eso se ven en la generación de empleos y mayor actividad”.

Hay que reconocer que “el Agro, la Educación y el Turismo fueron tres ejes fundamentales en el crecimiento de la provincia y eso no se puede negar. Hay algunas provincias que plantan más soja, otros cultivos, y nosotros tenemos la Biosfera Yabotí, que es la 4ta más grande del mundo”, indicó.

 

Sobre el informe dijo: “me pareció que sólo se mostró una cara oscura de  Misiones, y no mostró la realidad de tantas cosas que se han hecho”. Consideró “un poco doloroso que solo se muestre una faceta, nosotros siempre reconocimos las deudas pendientes que no solo afectar a la provincia de Misiones, que consideramos que se puede invertir con trabajo”.

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas