“El turismo es una de las grandes posibilidades que tenemos para la generación de empleo genuino”, afirmó Pezoa

De esta manera la jefa comunal de Santa Ana respondió al informe de Canal 13 que buscó desprestigiar la obra del Parque Temático de la Cruz. “Es una lástima que se muestre una realidad tan tergiversada, cuando hoy nuestro pueblo se está poniendo de pie gracias a ese emprendimiento”, aseveró.

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, se refirió este lunes al informe periodístico de Canal 13, en el que se intentó desprestigiar la construcción del Parque Temático de la Cruz, uno de los centros turísticos más importantes de Misiones.

 

“No me sorprende para nada este tipo de informes y más sabiendo de quien viene (por Jorge Lanata). Mi gestión, mi persona y mi pueblo están acostumbrados a este tipo de ataques infundados”, manifestó la alcalde.  

 

“Critican la pobreza y critican al mismo tiempo la inversión que se realiza desde el Estado para salir de la pobreza. Dicen que con el Parque se crearon 65 puestos de trabajo y algunos indirectos, cuando en realidad el empleo indirecto que genera el Parque es mucho y hoy hay un pueblo que se está poniendo de pie gracias a ese emprendimiento”, destacó. 

 

Pese al mal trago, Pezoa dijo que hay que ver el lado positivo “ya que para nosotros fue como una promoción. La gente que no conocía Santa Ana, y el Parque Temático, ahora la conoció. La Cruz es redención y es un gran símbolo de fe”, señaló en declaraciones a Radio de A de Posadas.

 

La alcalde aseguró que “jamás” el equipo periodístico de Canal 13 “se acercó hasta la Municipalidad para conocer nuestra opinión, como tampoco contaron que en mi gestión se crearon cuatro escuelas, por ejemplo. Entonces molesta que no digan la verdad y que no se muestre todo lo que se hizo en el pueblo”, cuestionó.   

 

Finalmente reafirmó el proyecto del Parque Temático y “todas y cada unas de las políticas que este gobierno provincial lleva adelante en materia turística; porque el turismo, pese a quien le pese, es una de las grandes posibilidades que tenemos como para generar empleo genuino en Misiones”, enfatizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas