El Gobernador inaugurará planta cloacal en Posadas y viviendas en Florentino Ameghino

El gobernador Maurice Closs asistirá mañana a las 10, a la ceremonia inaugural de la planta cloacal en el barrio Villa Cabello de la ciudad capital. Posteriormente, a las 17, se trasladará a Ameghino donde encabezará  la inauguración de viviendas construidas por el IPRODHA.

El Mandatario asistirá a la inauguración de la Planta Clocal acompañado por el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; funcionarios del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas; presidente y directores de SAMSA;  diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

Luego, a las 17, el mandatario se trasladará a la localidad de Florentino Ameghino donde encabezará  la inauguración de viviendas construidas por el IPRODHA, ubicadas sobre la ruta costera Nº2 y ruta Nº 231 (Paraje Puerto Rosario). Para finalizar realizará un recorrido por el nuevo puente denominado «Salto Carpe» sobre el arroyo once vueltas.

 

En esta ocasión el Gobernador estará acompañado por el presidente y funcionarios del IPRODHA y de la Dirección Provincial de Vialidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas