Denuncian que en una estación de servicio en Posadas les cargaron agua en lugar de gasoil

Varios camioneros de Mar Del Plata, denunciaron que esta mañana fueron a cargar gasoil para seguir viaje, pero se llevaron tamaña sorpresa cuando por problemas de arranque descubrieron que en lugar de gasoil, sus tanques estaban llenos de agua. Uno de los camiones cargó casi 600 litros. La estación de servicio es RAM, ubicada frente a la iglesia de Fátima, al lado de la YPF.

Varios camioneros de Mar Del Plata están por estos momentos intentando encontrar algún tipo de respuestas a la sorpresa que se llevaron esta mañana, cuando descubrieron que en sus tanques en lugar de gasoil había agua.

 

Según el relato de uno de ellos, en la estación de servicio RAM, ubicada frente a la Iglesia Fátima de Posadas, cargó casi 600 litros de lo que él creía era gasoil. Pero, y como era de esperarse, el problema vino cuando intentó poner en marcha el camión y se dio cuenta de que en lugar del combustible, el tanque estaba lleno de agua.

 

“Yo soy de Mar Del Plata, no conozco el lugar, quise cargar ahí porque era más barato. Estoy hace varias horas en la estación y me dan vueltas para darme una solución, traje a los policías de la comisaría para que vean que salía agua, pero acá seguimos y somos varios”, denunció. (Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas