Un sargento de Policía, detenido por abusar de dos hijas menores

Denunciaron a un policía que fue descubierto intentando abusar sexualmente de su hija de 13 años, en Candelaria. También revelaron que había accedido a una menor de 15.

Un sargento de Policía (40), quien se desempeña en la Dirección de Investigaciones Complejas,  fue denunciado por abusar sexualmente de sus dos hijas, de 15 y 13 años respectivamente, en Candelaria. Según narró una vecina, el acusado fue descubierto cuando intentaba violar nuevamente a la menor de 13. Investigan si el detenido sometió a las víctimas años anteriores. Intervinieron la seccional local y la Comisaría de la Mujer de la UR-X.

En una vivienda de Candelaria, la conflictiva convivencia de un policía divorciado y sus cuatro hijos, ocultó hasta este último fin de semana la aberración a la que eran sometidas por lo menos dos chicas menores de edad, una de 15 y la otra de 13 años.

Degenerado al descubierto

Un joven de 16 años, el otro hijo del sargento Ariel B., ingresó a una de las habitaciones de la casa, cuando se encontró con su propio padre obligando a su hermana de 13 años, a mantener relaciones sexuales.Inmediatamente, el muchacho, shockeado por lo observado fue a contárselo a una vecina a quien los hermanos consideran una “mamá del corazón”, a partir de la separación de sus padres.

La mujer decidió entonces, hacer la denuncia, por lo que pudo conocerse que según los relatos de las menores, hace aproximadamente más de un año, el sargento ya había sido demandado judicialmente por el abandono de sus hijos, quienes habían quedado al cuidado de una abuela. No obstante, la chica de 15 años no quiso volver a vivir con su papá, ya que desde que tenía 12 su progenitor la manoseaba y la hacía insinuaciones obscenas.Finalmente empezaron a convivir nuevamente hace cinco meses, y desde un primer momento, el hombre habría comenzado a acceder carnalmente a la adolescente y a su hermana menor. Apenas fue descubierto intentando abusar de su hija de 13 años, Ariel B. (40) fue detenido y alojado en una comisaría. Desde hoy estará a disposición del juez José López.Trascendió que mañana probablemente las víctimas pasarán por Cámara Gesell.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE