Por el temporal terminaron el Rally en la provincia de Misiones

El mal clima que azotó a toda la Tierra Colorada no permitió que se disputara la segunda etapa .

Debido a las complicadas condiciones climáticas, y a pesar del esfuerzo realizado por Ampynar, ACRA y la CDA, se resolvió cancelar la segunda etapa del Rally de Misiones 2012, fecha válida por el campeonato Sudamericano, Argentino y Misionero de la especialidad que estaba prevista para el día de ayer.

Adolfo Zeigner, comisario deportivo del Rally de Misiones 2012, fue el encargado de brindar la información oficial diciendo: “La decisión fue cancelar la etapa de hoy (por ayer) dada la intransitabilidad de los caminos, que en su gran mayoría estaban inundados, tampoco se pudo ubicar a los equipos para el control de tiempos, era peligroso”, agregó. 

Debido a la cancelación de la etapa y por el reglamento vigente de la Ampynar, ACRA y la CDA , se entregarán el 50 por ciento de los puntos de la primera etapa y el otro 50 de los puntos de la general del día sábado por la etapa que no se corrió. 

De esta manera el certamen argentino de rally en sus diferentes clases quedó de la siguiente manera:Campeonato Argentino: 1° Villagra 264,5 pts , 2° Baldoni 236,  3° Menzi 160,5, 4° Ligato 146 y 5º Madero 133.

Por su parte en la Clase 3: el que lidera es Marchetto con 259,5 pts mientras que segundo está Alonso con 244,5. Tercero se ubica D. Pereyra con 154 unidades y es seguido de cerca por Gómez con 146  y quinto Kovacevich con 100. 

La Clase 9 está bastante peleada ya que Grinovero, con 293 puntos es el puntero y a poco menos de cinco puntos aparece  Bonomi con 287,5. El tercer lugar es para  Grión con 225,5 y el cuarto en discordia es Cuello con 156 unidades, 16 más que Abarca quien ocupa el quinto puesto con  140,5 puntos. 

La próxima fecha del campeonato será del 7 al 9 de diciembre en las ciudades de Mina Clavero y Villa Dolores en la provincia de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas