Murió un policía al chocar su auto contra un guardarrail

La víctima fue identificada como Juan Zurakowski (25). Perdió el control del Ford K que conducía y despistó sobre el puente del arroyo Yazá, cerca de Campo Viera.

Juan Zurakowski (25), un agente de Policía, se convirtió en una nueva víctima fatal en accidentes de tránsito, al impactar el vehículo que conducía contra el guardarrail del puente del arroyo Yazá, cerca de Campo Viera.

El siniestro sucedió ayer alrededor de las 6.10. Zurakowski conducía un vehículo Ford K, por ruta Nacional Nº 14,  dirección  Campo Viera hacia Oberá. Cuando el rodado circulaba sobre el puente del arroyo Yazá, el conductor perdió el control e impactó contra el guardarrail del lado contrario. Tras el impacto, el joven salió despedido del vehículo y quedó atrapado en la baranda metálica de seguridad del puente, donde también terminó el  Ford K. Debido a las gravísimas heridas que sufrió, sobre todo en la región de  cabeza, Zurakowski murió en el acto. El doctor de turno,  Mario Centurión informó que el policía resultó con politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.  Trabajo en el lugar, el personal de la comisaría de Campo Viera, además el Comando Radioeléctrico y Seguridad Vial y Turismo. Por orden de la Justicia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. El joven agente Juan Carmelo Zurakowski prestaba servicios en la división Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2 en Oberá, y en ese momento se hallaba de franco de servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas