Guaraní no pasó del empate y la gente explotó contra Teglia

El franjeado sigue sin ganar e igualó sin goles ante los cordobeses de Alumni, que erraron un penal en el primer tiempo.

Con más ganas que fútbol, Guaraní no le pudo ganar a otro de los necesitados en el certamen como lo es Alumni de Villa María, Córdoba. Fue 0 a 0 y la gente se fue muy molesta del barrio de Villa Sarita pidiendo la destitución del director técnico franjeado.

Con la necesidad de volver al triunfo en casa, Guaraní recibió ayer a Alumni y sumó un nuevo juego sin ganar, van cinco en total  y se acercó a la zona de promoción.

Pese a que los jugadores franjeados mostraron toda la actitud, el esfuerzo no alcanzó para quedarse con la victoria que incluso pudo ser derrota ya que en la primera mitad los cordobeses desperdiciaron un tiro desde los doce pasos. Victor Rena, delantero forastero la tiró muy por encima de los tres palos de Constantino y la Franja zafó de otra derrota, algo que hubiera agravado la situación del elenco dirigido, hasta ahora, por Daniel Teglia.

Barinaga, Semino y el empuje de siempre de Ramón Valdés, fue de lo mejor en el local, que de todas maneras nunca encontró claridad en el juego, salvo unas situaciones claras de gol que tuvo en el primer tiempo, a las que respondió bien el arquero visitante.

En la próxima fecha, Guaraní visitará a San Martín de Tucumán en lo que podría ser una jornada decisiva pensando en el futuro del entrenador franjeado.

 

Síntesis

Guaraní 0: Federico Constantino, Andrés Madrid, Gustavo Semino, Ramón Valdez, Sergio Sanabria, Mariano Medrano, Héctor Romero, José Pereira, Ezequiel Gaviglio, Cristian Barinaga y Lucas Godoy. DT: Daniel Teglia

Alumni 0: Ezequiel Besabe, Patricio Berardo, Esteban Canelo, Joaquín Lencina, Ariel Mascarrboni, Ignacio Amarilla, Carlos Herrera, Mariano Aldecor, Víctor Rena, Alejo Gelatini y David Acuña. DT: José Vázquez

Goles: No hubo.

Cambios: Pablo Ostrowski por Pereira, Carlos Salvatierra por Sanabria y Jorge Giusty por Barinaga (G).

Emiliano López por Herrera, Diego Torrez por Gelatini y Ezequiel Reina por Aldecor (A).

 

Árbitro: Carlos Córdoba

Cancha: Clemente Argentino Fernández.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas