El Municipio agasajó a las Madres con un festival artístico en la Plaza 9 de Julio

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología y su Dirección de Educación Ciudadana, celebró el “Mes de las Madres”, con regalos, números artísticos y sorteos en la Plaza central de la Ciudad.

 

Se trata del cuarto “Festival Municipal para las Madres”  y que contó en la oportunidad con la actuación del grupo chamamecero “Los vecinos”. También hubo bailes típicos por parte de la Escuela Municipal de Danzas, la actuación de la profesora Gladis Cabrera, música por parte de la Orquesta Folclórica de la Comuna ,  y la animación de Dante Ocaranza.

La secretaria de Educación Ciencia y Tecnología,  Miriam Krujovski, con palabras de elogio al rol de las madres, se refirió a la tarea diaria de cada una de ellas, “al sacrificio y el trabajo de todas por las familias posadeñas, en el cuidado de los hijos, cuando éstos son pequeños y que no termina cuando crecen”

La directora de Educación Ciudadana, Matilde Florentín, se mostró muy conmovida con la concreción del evento y comentó que  “desde muy temprano estuve rezando para que no lloviera, gracias a Dios porque estamos juntas. Esto salió muy lindo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas