Rosamonte quiere pinchar al Globo correntino

Tras la gran victoria en condición de visitante ante Sportivo Las Heras, el plantel del Deportivo Rosamonte afrontará otra dura parada en el Torneo Argentino “B”, nada menos que de local ante Huracán de Goya por la séptima fecha del certamen. El partido que dará inicio a als 16 horas en el estadio General Manuel Belgrano, tendrá como terna arbitral a Cristian Ricardo Cañete de Villa Angela Chaco, lo secundarán Maximiliano Gastón Díaz y Sergio Ovidio Lezcano, de la misma ciudad chaqueña. En cuanto al equipo que pondrá en cancha el director técnico Sergio Korol no hay muchas dudas

Después de su debut como DT del plantel del Argentino “B” en lo que fue derrota en los penales ante Jorge Gibson Brown, el equipo yerbatero tiene la mente puesta en su próximo rival, Huracán de Goya. El equipo correntino tiene 9 unidades lo que hace que sea de suma importancia sumar de 3, no solo por tratarse de jugar en condición de local, la victoria lo llevaría a sumar 13 unidades y si se dan algunos resultados podría quedar entre los 4 de arriba los apostoleños también saben que de perder su rival los pasa y pierden grandes chances de seguir de cerca a los de arriba.

De cara al choque de mañana, Rosamonte no podrá contar con Fernando Galván, el mediocampista central quién venía siendo titular en todos los juegos, sufre unas molestias en el aductor y el DT como el propio jugador prefieren para parar no agravar la lesión. Otro que no podrá estar es el zaguero central Cristian Godoy, si bien fue suplente en Concordia (su lugar lo ocupó Miltón Alvez) es una de las fijas en la defensa, pero molestias físicas impedirán que juegue. Vale resaltar que el delantero Pablo Sadura, continúa con su recuperación del desgarro que sufrió en el partido ante Sarmiento de Resistencia. Otro que se pierde este encuentro es el delantero Alan Almirón, quién sufrió un desgarro en el choque ante Brown por la Copa Argentina.

En cuanto al posible equipo titular, Korol pondría en cancha a Favio Gómez en el arco, la defensa estaría formada por Martín López, Miltón Alvez, Nahuel Iribarren y Cristian Oliveira, el mediocampo lo integrarían Alberto Flores por derecha, Adriel Kinyerski actuaría como 5, Tomás Petry se recostará por la izquierda y Misael Olivera actuará más adelantado. Mientras que Pablo Gabadian y Martín Yegros Tejada serán los delanteros.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Gastón Canuto, Braulio Armoa, Matías Alvarez, Matías Villarruel, Rubén Sánchez, Tomás González y Luis Buera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas