Robaron cerca de 400 mil pesos en dinero y joyas de un departamento de la avenida López Torres

El robo ocurrió en la propiedad de Norma M., una docente jubilada de 68 años, a quien le robaron dinero en efectivo de sus ahorros y joyas por un valor de 400 mil pesos. 

El robo ocurrió en la propiedad de Norma M., una docente jubilada de 68 años, a quien le robaron dinero en efectivo de sus ahorros y joyas por un valor de 400 mil pesos. La policía trabaja en base a algunas sospechas de la denunciante. El hecho fue constatado ayer a las 18:30 Hs., cuando la damnificada regresó a su domicilio, ubicado en el primer piso de un edificio ubicado sobre avenida López Torres.

 

Personas  hasta el momento desconocidas llamativamente incesaron a su casa sin violentar nada, si forzaron la puerta de su dormitorio de donde se llevaron  dinero en efectivo en pesos, documentos firmados que estaban en blanco a cobrar, un estuche dentro de los cuales tenía joyas de distintos tipos, anillos de perla, otro con brillantes, cadenas de oro, una cadena con medalla del Papa, seis relojes, que había adquirido en el extranjero para sus nietos, veinte pares de aros, una cámara digital.

 

Según relató la damnificada,  ayer en horas de la mañana salió con su hijo Eduardo y se fueron juntos a trabajar en su empresa de Cerámica, ubicada en la localidad de Candelaria, que es propiedad de la familia. Al regresar a las 18:30, observó papeles tirados  solamente dentro de su habitación, cuya puerta había sido violentada. Trabaja la dirección de investigaciones de la policía provincial, sin detenidos ni secuestros hasta le momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas