Nuevo Peronismo Renovador asistió a familias posadeñas de la chacra 145

El conductor del movimiento, Luis Ricardo Pires, quien además es actual coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, tomó las herramientas para ayudar a familias afectadas por el temporal del viernes.

A primeras horas de la mañana de ayer se hizo presente en el lugar, el conductor del movimiento, Luis Ricardo Pires, quien además es actual coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial.

Pires se apersonó acompañado de un gran número de militantes, como así también integrantes de la agrupación juvenil “La Rovira”, desprendimiento del mismo movimiento.

También colaboraron funcionarios y personal de la UEP, entre ellos Blas Galeano y demás profesionales.

Previo relevamiento del desastre ocasionado por el temporal, se dio comienzo al trabajo propiamente dicho.

Para lo cual se contó con gran cantidad de madera de todo tipo, como así también chapas de cartón y todos los elementos para la tarea, motosierra, serrucho, martillo, clavos y hasta desmalezadora. También se acercó gran cantidad de ropas y calzados. En la oportunidad se notó fervor del trabajo militante, a tal punto que el mismo Pires calzó las herramientas en un claro gesto de identificación con los más necesitados.

Todos trabajaron en conjunto con la gente de Pelito Escobar, bajo la coordinación de Alejandro Miravet hijo.

Luis Capaia, integrante del Nuevo Peronismo Renovador manifestó que el operativo continuaría hasta totalizar las demandas básicas de los pobladores, como la reconstrucción de viviendas totalmente destruidas, las que fueron reparadas o levantadas íntegramente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas