Misiones estuvo presente en la inauguración de “Radio de las Naciones”

Funcionarios de la Casa de Misiones en Buenos Aires fueron invitados a la apertura de “Radio de las Naciones”, que tiene como finalidad la promoción de la Seguridad y la Paz en el Mundo. . En la oportunidad, la doctora Carolina López Forastier recibió distinción en nombre de las mujeres diplomáticas

El Parlamento para la Seguridad y la Paz , organización privada con sede en Palermo (Italia) inauguró en Capital Federal los estudios centrales de la “Radio de las Naciones” que tiene como finalidad la promoción de la Seguridad y la Paz en el Mundo.

 

La radioemisora que se enlaza con otras radios del país transmitirá su programación a todo el país en simultáneo con otras radios ubicadas a lo largo de las provincias, entre las que se encuentra la provincia de Misiones. Por tal motivo asistieron especialmente invitados, funcionarios de la representación oficial del gobierno de Misiones en Capital Federal, y asesores legislativos del Parlamento Nacional, quienes recibieron distinciones por promover acciones en favor de la Paz y la Seguridad en sus ámbitos.

 

Durante la ceremonia la radio distinguió al venezolano, profesor Ignacio Plaza con el diploma por la “Seguridad y la Paz” de los Estados, reconociendo su labor a favor de la Paz y el entendimiento de los pueblos, reconocimiento que también fue compartido por  la misionera, doctora Carolina López Forastier, en representacion de mujeres diplomatica, en su cargo como asesora del Congreso de la Nacion.  También recibió la distinción la presidente de la Fundación “Suma América” Graciela De Otto, fundación que  reúne a mujeres de negocios y ejecutivas de empresas de América Latina y Estados Unidos y que lucha por una igualdad de género en el ámbito empresarial y de los Negocios.

 

A Inés Palomeque, también se le otorgo una distinción  en nombre de la Fundación “Milenios de Paz” que fue recibida por  Coral Schneider, directora Institucional de la Fundación, en su nombre.  En representación del Subsecretario de Turismo a cargo de la representación de Misiones en Buenos Aires, Francisco Anibal Perié, asistió a la inauguración de este medio, la Directora Institucional de la Casa de Misiones en Capital Federal, Miriam Macena, acompañada por la Dra. Carolina López Forastier del Congreso de la Nación, y los artistas Cary Macena, responsable del área informativa de la radio y la cantante misionera Cecilia Pahl radicada en Capital Federal donde realiza su carrera profesional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas