La policía dispondrá 300 efectivos para la seguridad de Crucero ante Rosario Central

Desde la jefatura de  Policía de Misiones se confirmó esta mañana la participación de 300 efectivos policiales afectados directamente al operativo de seguridad para el partido que estará disputando Crucero del Norte frente a Rosario Central el próximo domingo en nuestra provincia.

 

 

A ésta cantidad de efectivos, se le sumará el personal de seguridad privada del club, la brigada de canes y la policía montada.

Los simpatizantes no podrán ingresar al estadio con:

 rmas blancas, elementos contundentes de cualquier tipo, cámaras de fotos (digitales o convencionales), aparatos de teléfonos celulares, termo y mate, termolares, botellas de plásticos (vacías o llenas), encendedores o cajas de fósforos, perfumes, desodorantes, chipas, hielo en cualquier tamaño, bolitas, cualquier tipo de comestible en envase  recipiente de plástico o metal, radios portátiles, pilas, fuegos artificiales, cajas de fosforo, cinturones con hebillas, bolígrafos y biromes.

Los operativos de seguridad y controles sobre los accesos, empezarán desde las 7 horas de la mañana, previéndose el inicio del encuentro a las 12:10 horas

Obs. En el croquis se ilustra los lugares de acceso para púbico en general, socios y visitantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas