Una madre denunció que intentaron raptar a su bebé a plena luz del día

Ocurrió esta tarde cuando Gabriel B. una empleada municipal de 23 años, domiciliada en la Chacra 235, alrededor de las 15:15, regresaba del CAPS del Bº Santa Rosa hacia su domicilio caminando por la avenida Santa Cruz, trasladando en un changuito a su hija Leonora de cinco meses


Gabriela B. madre que denunció el intento de rapto. Radio Libertad

Ocurrió esta tarde cuando Gabriel B. una empleada municipal de 23 años, domiciliada en la Chacra 235, alrededor de las 15:15, regresaba del CAPS del Bº Santa Rosa hacia su domicilio caminando por la avenida Santa Cruz, trasladando en un changuito a su hija Leonora de cinco meses, al llegar intersección avenida Las Heras, fue interceptada por el conductor de una camioneta Toyota  Hillux, blanca, con vidrios polarizados, quien desciende una persona de tez morocha, delgado, cabellos cortos, de entre 30 a 40 años de edad, quien sin mediar palabras se le acercó y tomó a la criatura y la sacó del changuito, oportunidad en que la mujer forcejeó con el desconocido y le quitó a la niñita, gritando  en todo momento con pedido auxilio,  motivando que el sujeto se dé a la fuga con su vehículo, alejándose por Av. Santa Cruz.

 

La denunciante y la menor a simple vista no presentaban lesiones. La policía trabaja en esa zona de la ciudad en la búsqueda del sospechoso sin resultados hasta el momento. La causa es sustanciada ante la seccional décimo tercera por razones de jurisdicción. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas