OTC visita al poderoso San Martín por la zona Norte

El celeste recibe Hoy en la noche a partir de las 21.30 a uno de los mejores equipos del TNA.

Hoy por la última fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso, buscará en Corrientes tomarse revancha de una derrota que caló hondo en el plantel “celeste”. El partido se jugará desde las 21.30 y corresponderá a la 6° jornada del grupo 1, de la primera fase, que marcará la cantidad de puntos que cada uno arrastrará a la segunda fase (zona Norte) del torneo.

En el plantel obereño, todos los caminos conducen al mismo destino: la revancha. “A todos se les puede ganar, en cualquier condición. Solo depende de nosotros, de la concentración y que hagamos las cosas bien. San Martín es un rival que nos dejó con la sangre en el ojo”, respondió el capitán Pablo Rizzo, cuando se lo consultó sobre el juego en la capital correntina.

Por su parte, el alero Lucas Arn opinó que “es una buena revancha y una buena medida para saber dónde estamos parados, porque San Martín demostró claramente ser el mejor equipo hasta el momento y nos ganó con justicia en nuestra cancha, porque fueron mejores”.

“Nosotros necesitamos nuestra revancha, estamos más sólidos como equipo y la última victoria nos sirvió para afianzarnos”, agregó. San Martín ganó los cinco partidos que disputó y es el único invicto del TNA. Mientras que el Tenis se ubica como escolta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas