Juan Pablo Koch sueña con dar el zarpazo en Córdoba

El piloto misionero Juan Pablo Koch (Clío) que se quedó con la primera posición la última fecha  de la Clase 2 del Turismo Nacional en Oberá, se prepara para la penúltima competencia a disputarse en la provincia de Córdoba, pensando en el campeonato, ya que está a 10 unidades de los líderes Ever Franetovich y Facundo Chapur . 

El piloto se mostró conforme con la performance lograda el domingo último en la capital del Monte y valoró el acompañamiento de la gente.Explicó que es muy importante el trabajo conjunto del team para poder lograr los triunfos que lo llevan a estar al final del campeonato con grandes chances de obtener el título. 

El piloto consideró a la Clase 2 como una competencia muy pareja. Esto hace que sea más dura durante todo el campeonato. Koch compite por el campeonato y espera con ansias la próxima fecha en Córdoba.

Recordó que de los cuatro pilotos de la punta, tres son cordobeses, lo cual hace más especial la fecha que se viene en la provincia mediterránea. 

Indicó que ya están planificando la estrategia para poder competir y ver cómo encarar a los rivales. Afirmó que el Clío está  bien pensando en lo que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas