Estudiantina 2012: comienza hoy el show de escolas

Si el pronóstico meteorológico no se cumple, se concretará en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, la primera de dos jornadas destinadas a la última parte de la fiesta estudiantil. 

Con un límite de cuatro mil entradas, abre hoy el show de escolas, parte final de la Estudiantina 2012, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, desde las 18. Desde Apes comunicaron que disponen de entradas anticipadas para el show en el Anfiteatro. 

“Por razones de capacidad dispuesta por bomberos, solamente se venderán cuatro mil entradas anticipadas” y deben comprarse únicamente en la sede de Apes de 9 a 13 y de 16 a 22 al teléfono 54 (376) 4432429, explicaron desde la organización que nuclea a los estudiantes posadeños, responsables de la organización de la mayor fiesta estudiantil de la provincia.

 La sede está ubicada sobre calle San Luis 1793 2º Piso (C/ Bolívar). Acompañantes y responsables de carrozas que tengan pulseritas negras o azules, pagarán solo $10.  Los  Menores de 8 años de edad no abonarán entradas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas