Encontraron en Corrientes a Paul Sapiraín

El ministerio de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, mediante el seguimiento y búsqueda de denuncias por extravío tomó conocimiento del paradero de Paul Horacio Sapiraín de 11 años de edad, quien estaba extraviado desde enero del año pasado. Lo hallaron en el Hogar “San Francisco de Asís”,  ubicado en Colonia Gobernador Ruiz, Paraje Atalaya, de Santo Tomé, en Corrientes, desde marzo de este año.

 

 

El niño se encuentra en buen estado de salud y durante su internado asistió a la escuela, según informó al Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Extraviados, Norma Méndez responsable del lugar.

El caso es llevado por la jueza Francilina Carmelita Itatí Niveyro, juez en lo Civil y Comercial de Santo Tomé. De todos modos, ahora se investigará cómo es que las autoridades de la vecina provincia no informaron de la incorporación del chico sin informar al Registro de Menores Extraviados. El menor, quien residía en Garupá y está a una semana de cumplir sus 12 años, fue puesto en contacto con sus familiares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas