Coordinador turístico grave, luego de caer de un colectivo

Diego B. (50) sufrió un grave traumatismo de cráneo. Se cayó accidentalmente por la puerta de un colectivo que recorría la zona de la Rotonda de Puerto Iguazú.

Diego B., coordinador turístico de una empresa de viajes, lucha por sobrevivir en el hospital Samic de Eldorado luego de sufrir un grave traumatismo de cráneo al caerse de un colectivo que llevaba pasajeros  jubilados. La víctima permanecía ayer con pronóstico reservado.

El episodio que por poco no terminó en tragedia, ocurrió alrededor de las 9.50 de ayer, en la rotonda de acceso a la ciudad de Puerto Iguazú.Un ómnibus de la empresa de turismo Vosa, interno 2064, que trasladaba un contingente de 15 pasajeros, todos jubilados, que era conducido por Horacio Gabriel G. de 38 años, oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, acompañado por otro chofer y coordinador del viaje, Diego B. de 50 años, de Oberá, al tomar un tramo de  curva, por causas que hasta el momento se desconocen, se abrió la puerta del micro y Diego B. cayó al asfalto. Aparentemente, minutos antes de sufrir la caída, el experimentado coordinador iba exponiendo sobre los atractivos de la ciudad de las Cataratas. Como consecuencia del impacto, sufrió traumatismo de cráneo grave, siendo trasladado al hospital Samic de Iguazú, posteriormente fue derivado al hospital Samic de Eldorado con riesgo de vida y según el último reporte médico, su estado era delicado.El juez interviniente en la causa, ordenó que se notifique la instrucción de la causa al chofer del micro, en tanto se aguardan los resultados de las pericias realizadas sobre la puerta del rodado por presuntos desperfectos.

Tres heridos por un choque en Puerto Rico

Tres personas, una vecina de Puerto Rico y una pareja bonaerense, resultaron heridas tras un choque sobre la ruta nacional 12 y avenida 9 de Julio.  Un vehículo VW Bora, que era conducido por Patrocinia B. de 58 años, transitaba por la avenida 9 de Julio y al intentar aparentemente trasponer la ruta nacional 12, colisionó con una camioneta Ford Eco Sport, que era guiada por Jorge C. A. de 44 años, quien viajaba acompañado de su esposa Soledad N. de 35 años, oriundos de la localidad de San Justo, Buenos Aires, quienes circulaban en sentido contrario. Por la fuerte colisión, la Eco Sport, despistó e impactó con un poste de cemento y finalmente contra un árbol. Las tres personas que ocupaban el vehículo fueron trasladadas al hospital local. Soledad N. sufrió politraumatismos y fractura de tobillo; Jorge C. A., traumatismo cerrado de tórax y presentó además lesiones varias, en tanto que Patrocinia B. resultó ilesa. Todos dieron negativo a la prueba de alcotest.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas