Con 41 pilotos misioneros comienza el show del Rally de Misiones

En total son 91 los equipos que tomarán parte de la prueba, que será válida por la 4º fecha del Campeonato Sudamericano, la 10ª del Argentino y la 7ª del Misionero. En la mañana de hoy es el reconocimiento de los caminos por parte de los pilotos, por la tarde el show será en la Costanera donde los fanáticos podrán conocer a los pilotos. La largada simbólica es mañana a las 21 horas en la Costanera con un show de fuegos artificiales y espectáculos artísticos.


Pablo Lizarraga, coordinador del Rally. Radio Libertad

 

Pablo Lizarraga coordinador de la competencia indicó en Radio Libertad que durante la tarde del viernes habrá exposición de autos antiguos, desde las 21 horas comenzará el show de fuegos artificiales con la largada simbólica y un cierre con espectáculos artísticos.

Cada vez falta menos para que arranquen los autos que tomarán parte del Rally de Misiones, prueba que se correrá  desde el viernes por los caminos de Posadas, Garupá, Candelaria y Apóstoles.

Ya se conoce los nombres de las tripulaciones y serán 91 los equipos que tomarán parte de la prueba, que será válida por la 4º fecha del Campeonato Sudamericano, la 10ª del Argentino y la 7ª del Misionero. El martes empezaron a arribar los equipos extranjeros a la provincial y el primero fue el campeón Sudamericano Gustavo Saba.

El equipo de la AMPyNaR dejó todo listo en la Ex Estación de Trenes, que será centro de logística de la prueba y allí funcionará la sala de prensa, centro de cómputos y se realizarán las reuniones de autoridades.

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas