Closs encabezará la Fiesta Provincial de la Cerveza y la asamblea del Consejo Federal de Medio Ambiente

El gobernador Maurice Closs presidirá hoy, a las 20, el acto de apertura de la XXXVII Fiesta Provincial del  la Cerveza que se realizará en la plazoleta San Martín ubicada sobre Av. Libertador y Belgrano de la localidad de Leandro N. Alem.

El primer mandatario encabezará la ceremonia acompañado por el intendente local, Diego Sartori;  Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

La agenda del Gobernador prevé para el viernes 26, a las 12, su presencia en la asamblea «Diálogo de Autoridades Ambientales de América Latina»  organizada por  el Consejo Federal de Medio Ambiente y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. El encuentro se realizará en el Salón de Eventos del Hotel Amerian ubicado sobre Av. Tres Fronteras 780 de la localidad de Puerto Iguazú. 

 

En la oportunidad Closs estará acompañado por el intendente local Marcelo Sánchez; la ministra de Ecología, Viviana Rovira; la subsecretaria de Planificación y Política Ambiental de la Nación, Alicia Revora y los representantes de organismos ambientales de Argentina, Brasil y México.

 

Finalmente, a las 17, el Gobernador se trasladará a la localidad de 9 de Julio donde presidirá la ceremonia inaugural de 11 dormitorios en la Escuela de la Familia Agrícola, ubicada en el kilómetro 20 de la ruta provincial Nº 17.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas