Capacitarán en «Negociación efectiva» para empresarios y comerciantes

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas invita a sus asociados ya al público en general al curso de Capacitación en “Negociación Efectiva”, que propone el fortalecimiento en la gestión de conflictos, herramienta básica para empresarios, comerciantes y profesionales, organizado por la Asociación Misionera de Mediación.

El objetivo de este curso es mostrar herramientas para negociar más eficazmente, sobre la base de desarrollos conceptuales y habilidades comunicacionales, que se corresponden con  todos los ámbitos en que se desempeñen.

 

Propone avanzar con técnicas de Negociación Colaborativa, como método que permite a las partes involucradas realizar un profundo análisis del conflicto y desarrollar una planificación estratégica a fin de alcanzar una solución satisfactoria para todos los participantes.

 

“En la vida cotidiana se negocia todos los días aun cuando no se caiga en la cuenta de que se está negociando. La negociación es un medio para el logro de objetivos, en el marco de preservar las relaciones. Es una comunicación de doble vía para llegar a un acuerdo cuando dos o más personas tienen algunos intereses en común, pero también algunos intereses opuestos y otros diferentes”, afirmaron los organizadores.

 

Dicha capacitación se llevará a cabo el viernes 9 de Noviembre de 16 a 20:30 hs. y el sábado 10 de Noviembre de 9 a 12:30 hs en el salón Auditorio de la Cámara de Comercio, sito en Félix de Azara y Tucumán.

El costo del Curso de Negociación Efectiva es de $ 350 (abonando antes del 26/10 el mismo es de $ 300). Para SOCIOS de la Cámara de Comercio el costo es de $ 250. Los cupos son limitados

Para más información dirigirse a Cámara de Comercio e Industria de Posadas Tel.: 4423063 en horario comercial correo electrónico: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas