Liebig: Una mujer y su pequeño hijo murieron al impactar un poste de luz caído cuando huían de la tormenta

Una mujer y su hijo de 2 años y 8 meses murieron en un camino vecinal y a unos cinco kilómetros del casco urbano de Colonia Liebig, cerca de Apóstoles, en momentos en que se desataba una fuerte tormenta. El hecho ocurrió el sábado pasado al impactar violentamente la moto 110 cc en que viajaban, contra un poste de luz atravesado en el camino, que había caído por la acción de la tormenta. La moto era conducida por un menor de 17 años de apellido Bernal,  acompañado por Carmen Navarro quien viajaba junto a su hijo de 2 años y 8 meses.

El hecho fatal ocurrió el sábado 20 octubre alrededor de las 15 horas al impactar violentamente la moto 110 cc en que viajaban contra un poste de luz atravesado en el camino, y que había caído por la acción de la tormenta.


El fatal, triste e increíble episodio ocurrió cuando la moto tripulada por un menor de 17 años de apellido Bernal de 17 años de edad y oriundo de la vecina localidad correntina,  acompañado por Carmen Navarro, propietaria de la peluquería “Cielo” de Colonia Liebig, de 34 años de edad, quien viajaba junto a su hijo de 2 años y 8 meses en sentido de la colonia hacia el centro poblado.  De acuerdo a lo que habría relatado Bernal,  traían prisa para escapar del mal tiempo cuando de pronto se encontró de frente con el poste de luz que bloqueaba el camino por lo que atinó a agacharse evitando el golpe.

 

Pero su acompañante no tuvo la misma suerte y recibió el tremendo impacto de frente siendo despedidos de la moto y arrojados a varios metros del lugar. Debido a los graves golpes pierden la vida en el acto Carmen Navarro y su hijo de dos años y ocho meses.   Personal del hospital local y de la policía acudieron a la brevedad al lugar del accidente pero nada se pudo hacer  ya que las víctimas fallecieron en forma instantánea a raíz del violento impacto.- Las actuaciones de rigor fueron realizadas en el lugar por la policía local y peritos de la ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes.- (Noticiasdelaregión.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas