El Colectivero enfrentará a Boca Unidos en la primera ronda

El elenco misionero se medirá con los correntinos en uno de los cruces de equipos de la B Nacional. El partido será en enero o febrero del 2013.

En las últimas horas se confirmó que el conjunto que dirige Pedro Dechat comenzará su participación en la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes, aunque la fecha aún no fue establecida y podría ser recién en el mes de enero de 2013.

La AFA dio a conocer el listado de equipos pertenecientes a la B Nacional que jugarán la fase preliminar de la rueda final de la IV edición de la Copa Argentina, en la última semana de enero y la primera de febrero del 2013.En la temporada pasada la actuación de los equipos de la B nacional comenzó en noviembre.  

Esta temporada se retrasó un par de meses para que no coincida con las fechas de la primera rueda de la B Nacional. El sorteo dispuso una lista de ocho enfrentamientos de eliminación directa para determinar a los que accederán a los 24avos de final sin contar a los que alguna vez fueron campeones de primera división que actualmente están en el Nacional B, Rosario Central, Banfield, Huracán y Ferrocarril Oeste.

Las localías se definarán por las posiciones que ocupen los equipos en el torneo Nacional B al finalizar la primera parte del certamen, en diciembre de este año.En tanto, en caso de igualdad una vez finalizados los 90 minutos reglamentarios, los ganadores se definirán desde el punto del penal.

En la edición anterior de la Copa Argentina, el Colectivero había sorteado varias instancias del certamen eliminando a otros equipos de la Tierra Colorada,  como Jorge Gibson Brown, Guaraní Antonio Franco, entre otros y quedando eliminado ante Sarmiento de Junín, equipo que actualmente milita en la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas