Bariloche, Salta y Mar del Plata, los destinos del Turismo Social del IPS

Bariloche, Salta y Mar del Plata como destinos nacionales y en Misiones Iguazú, los Saltos del Moconá y las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio forman parte de la propuesta del Turismo Social del IPS para sus afiliados, según lo anunciado ayer por el Instituto. Los precios por persona son para Mar del Plata 3.541,67 pesos, Bariloche 4.649.04 pesos (ambos 7 noches e incluyen traslados, alojamiento y media pensión) y Salta con 3.125,00 pesos por persona con 5 noches, además de excursiones. Las inscripciones para las reservas se recepcionarán desde este lunes 29 en las oficinas de Bolívar 2151 de Posadas.


Sandra Montiel, presidenta del IPS. Radio Libertad

Para más información los afiliados pueden consultar en la Dirección de Turismo del IPS, Bolívar 2151, o comunicarse a los teléfonos 4448711 o 4448687.

 

Escuchar el audio de la presidenta del IPS Sandra Montiel en Radio Libertad FM 93.7

 

 

Las salidas son las siguientes:

 

A Mar del Plata: 26 de diciembre, 2, 9, 16, 23 y 30 de enero; y 6, 13, 20 y 27 de febrero.

Incluye: Transporte ida y vuelta. Siete noches de alojamiento con media pensión.

Valor: 3.541,67 pesos por persona.

 

A Bariloche: 22 de enero y 3 de febrero. Incluye: Transporte ida y vuelta. Siete noches de alojamiento con media pensión.

 

A Salta: 24 de enero y 7 de febrero. Incluye: Transporte ida y vuelta. Cinco noches de alojamiento con media pensión. City Tour y Excursión a la Quebrada de Humauaca en la provincia de Jujuy.

 

Para el destino Misiones se ofrece importantes descuentos en hoteles, lodges, cabañas y alojamientos. Para las excursiones a Iguazú por la ruta Costera 2 se incluye saliendo de Posadas, almuerzo en la localidad de Dos de Mayo, visita al Parque Nacional Iguazú y opcional el Paseo de la Luna Llena. Pensión completa con una noche de alojamiento en la ciudad de las Cataratas, más la entrada al Parque Nacional. De regreso se visitan las Ruinas de San Ignacio y se disfruta del espectáculo de Imagen y Sonido.

 

Para la excursión a los Saltos del Moconá la salida es desde Posadas pasando por Alem y Oberá, e incluye el ingreso al Parque Provincial Moconá, refrigerio, (como opcional el recorrido por los saltos) con coordinación permanente y guías especializados.  

 

Los afiliados del IPS en viajes a Misiones desde otros puntos del país tienen descuentos en empresas de colectivos como ser Vía Bariloche, Río Uruguay y Crucero del Norte, con 25 por ciento de descuentos y 30 por ciento de descuento en la empresa Horianski.

 

A todo lo anterior se suma la posibilidad de los afiliados del IPS de acceder a los paseos en el Catamarán con el 50 por ciento de descuento los viernes y sábado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas