Passalacqua entregó beneficios del Plan Mamá

El acto se desarrolló en Posadas. Más de un centenar de mujeres recibieron el beneficio. 

Esta mañana el Plan Mamá hizo entrega de cunas y constancias de alfabetización. El vicegobernador Hugo Passalacqua estuvo presenté y acompañó a las madres misioneras en este día especial.

También participaron del acto el intendente de Posadas, Orlando Franco, el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, la senadora nacional, Sandra Giménez y la coordinadora del Plan Provincial Mamá, Ilda Fontora.

En el acto beneficiarias agradecieron al Vicegobernador por el acompañamiento que hace el Plan Provincial Mamá, que hasta ahora benefició a 146.000 misioneras y entregó ya 5.000 cunas.
En primer lugar lo hizo una beneficiaria del plan de alfabetización que trabaja para que las madres que no han terminado la secundaria puedan hacerlo, aun estando embarazadas. Luego lo hizo la beneficiaria de una cuna, y explicó la alegría que significa poder tener una cuna para su hijo.

El ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, agradeció al Gobierno de la Renovación por preocuparse y esforzarse en acompañar y atender a las madres misioneras. De igual manera lo hizo el Intendente Franco.

La senadora Sandra Giménez habló sobre el amor de la Renovación plasmado en los niños por nacer; y del compromiso permanente del Vicegobernador. A su vez,  la coordinadora del Plan Provincial Mamá,  agradeció a todas las trabajadoras del programa.

Para finalizar Passalacqua entregó cunas y certificados de alfabetización a madres posadeñas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas