La capacitación de energías alternativas reunió a más de 50 técnicos

Más de 50 técnicos asistieron a la primera capacitación acerca de “Energías Alternativas, aplicaciones en bombas sumergibles y centrífugas verticales”, organizada por el Consejo de Energías Renovables (Disac NEA, elementos de control y medición), la academia Grundfos.

  

 

Se trató de una capacitación realizada en la tarde de ayer, destinada al sector técnico teniendo en cuenta las energías renovables y alternativas para la aplicación de las mismas en Misiones. A partir de la gran convocatoria e interés que presentaron ante esta propuesta, estas organizaciones se comprometieron a trabajar en conjunto para desarrollar más talleres.

Al respecto, el coordinador del Consejo de Energías Renovables, ingeniero Marcelo Sarasola presentó la capacitación como una gran oportunidad para compartir y aprender nuevos conocimientos en materia energética. “Estamos muy agradecidos que la Disac y Grundfos vengan a Posadas para capacitarnos sobre esta nuevas tecnologías que formarán parte de nuestro futuro energético y es nuestro objetivo aumentar la participación de las energías renovables en Misiones”.

 

Desde el Consejo de Energías Renovables agradecieron públicamente al colegio profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones “Cpaim”, y a los capacitadores de lujo ingeniero Daniel Moreno de Grundfos Argentina, ingeniero Fernando Portillo referente de la firma Grundfos en la región del NEA y Ricardo Blinder, gerente técnico de la firma Disac Buenos Aires.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas