El U-15 de Tokio entre los mejores equipos del país

Los juveniles del japonés participarán el próximo fin de semana de la fase final del certamen.

El próximo viernes 2 hasta el 4 de noviembre, comenzará la Fase final del torneo Nacional U-15 de Básquet con la disputa de los Cuartos de Final en sedes a determinar hoy mediante el proceso de selección que se llevará a cabo en la sede que la Confederación Argentina de Básquetbol en Buenos Aires.

Tokio, ganador de una de las zonas del Regional NEA, integra el Grupo D, con Regatas Resistencia y los entrerrianos de Zaninetti (C. del Uruguay) y Echagüe (Paraná). Transformandose en los 20 mejores equipos del país.

El Grupo A está integrado por: Club Normal Banda (Santiago del Estero), Juventud Unida de Quimilí (Santiago del Estero), Andes Talleres Sport Club (Mendoza), Centro Deportivo Rivadavia (Mendoza).

Mientras que en el B Estarán Club Atlético Independiente (Neuquén), Club Atlético Pacífico (Neuquén), Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia, Chubut), Club Social Deportivo Huracán (Trelew, Chubut).

Los integrantes del grupo C son: Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal), Club Atlético Boca Juniors (Capital Federal), Club Los Indios (Junín, Buenos Aires), Club Atlético Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires).

La Asociación Deportivo Atenas (Córdoba), Independiente Deportivo Social Club (Córdoba), Club Libertad (Sunchales, Santa Fe) y Saladillo Club Rosario (Rosario, Santa Fe) integran la zona E.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas