“Cortar la ruta no acelera para nada las entrega de las netbooks”

Así lo indicó el Coordinador Regional de ANSES, Rolando Roa respecto al anuncio de corte de ruta por parte de estudiantes de Santo Pipó. Indicó además que la escuela nombrada aún no está en el cronograma de los que deben recibir las netbooks. Asimismo dijo que los estudiantes de la BOLP 3 de Campo Viera no recibieron por la protesta, sino porque fue previsto para esta fecha en el cronograma de entregas.

Dijo que “para nada es verdad que tanto los chicos de la Comercio 7 de Santo Pipó como otras escuelas están en el cronograma de quienes deben recibir netbooks. Agregó que “estamos recibiendo netbooks para entregar semanalmente. Esta semana estaríamos recibiendo novedades sobre estas escuelas”, explicó.

 

 

 

Asimismo dijo que “la prioridad son, en primer lugar, las escuelas especiales. Pero se van a entregar a todas las escuelas que estén dentro del cronograma. Indicó que “las netbooks que se están entregando, son del 2011, y recibirán desde 1º a 5º, incluso aquellos que han egresado y no se llevaron materias” explicó.

 

 

 

En esa línea manifestó que “hay que dejar en claro que corten la ruta no acelera para nada las entrega de las netbooks, porque todos van a recibirlas, hay que tener en cuenta los que paso BOLP 3 de Campo Viera, no recibieron por la protesta, sino porque en el cronograma que llegó casualmente estaba incluida”, precisó.

 

 

 

Radio República  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas