Alumnos del CEP N° 57 piden la entrega de netbooks cortando la avenida Cabo de Hornos

Alumnos del CEP N° 57 de Posadas  reclaman por la entrega de netbooks del programa “Conectar Igualdad”. La medida la llevan adelante en la intersección de la avenida Cabo de Hornos y calle 77. Los estudiantes del CEP N° 57 de Posadas decidieron al igual que alumnos de otros establecimientos cortar el tránsito reclamando la entrega de netbooks. 

 


Guadalupe Yeza, presidente del Centro de Estudiantes del CEP 57. Radio Libertad

La presidenta del Centro de Estudiantes del colegio, Guadalupe Yeza indicó en Radio Libertad que “ayer empezamos con esta medida, desde el año pasado estamos esperando la entrega”. Planteó que están recolectando firmas de los padres de los chicos reclamando la entrega de las máquinas y que en el transcurso de la mañana llevarán una nota al Ministerio de Educación y al Concejo General de Educación, planteando su reclamo.

Asimismo la joven manifestó «yo tomé la decisión de realizar la medida como presidenta del centro de estudiantes porque quiero hacer saber que mi colegio está y que queremos las netbooks». También señaló que mañana se les sumaría otra escuela con el mismo reclamo.

La medida comenzó ayer de 7 a 10 horas y en la jornada de hoy se realizará de 7 a 11:45. Según dijo Yeza, seguirán con la modalidad hasta tener una respuesta favorable. Además aseguró que la Escuela presentó toda la documentación necesaria y que son 500 alumnos los que desde el año pasado esperan la entrega de las máquinas.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas