A barajar y dar de nuevo porque el domingo se viene Central

Crucero ya piensa en el choque frente a los rosarinos buscando la recuperación de la goleada sufrida ante Gimnasia de La Plata el último lunes por la fecha 11 de la Primera B Nacional.

Con la dolorosa caída en La Plata atrás, el plantel que dirige Pedro Dechat comienza con los trabajos de recuperación de una derrota inesperada, al menos por la forma y lo abultada que fue. En El Bosque, el Colectivero cayó sin atenuantes por 5 a 0 y para colmo terminó con un hombre menos, Carlos Marczuk, símbolo dele quipo de Garupá.

A partir de hoy, la tarea del entrenador deberá aumentar en motivación para que la goleada sufrida en La Plata quede definitivamente en solamente un mal recuerdo. El fútbol más que ningún deporte te da revancha rápido y Crucero no es la excepción.

El próximo domingo se medirá ante uno de los grandes de la categoría como lo es Rosario Central, que pese a no venir en su mejor momento, es un rival de cuidado por la grandeza que los rosarinos imponen no solo con sus jugadores sino también con su hinchada. El encuentro se disputará a las 11 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Se prevé que el domingo en el Andrés Guacurarí, Central cuente con el apoyo de mil hinchas. Aunque la noche del lunes no fue ideal para el conjunto misionero, Crucero se mantiene expectante en la tabla de arriba ya que solamente cuatro puntos los separan del líder, Gimnasia, justamente su verdugo en la noche platense.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas