Prefectura secuestro más de 3 mil cartones de cigarrillos y un camión en Iguazú

Recientemente la Prefectura Naval Argentina logró incautar más de 3 mil cartones de cigarrillos y un camión, con la detención de su conductor.

 

 

 

A través de una llamada telefónica recibida en el Nro. 106 de Emergencias Náuticas, en sede de la Prefectura Iguazú, se tomó conocimiento que por una avenida de la ciudad turística estaría transitando un camión cargado con una gran cantidad de cajas de cigarrillos en dirección a la ruta nacional 12.

 

 

 

En rápido accionar y con el objeto de impedir un posible ilícito, móviles de la Prefectura Iguazú  interceptaron al camión con dominio argentino, cuyo conductor detuvo su marcha sin oponer resistencia.

 

 

 

Efectuada una requisa, se comprobó que transportaba una importante cantidad de cajas de cartones cargadas con 3.250 cartones de cigarrillos que carecían del aval aduanero, cuyo aforo ascendió a los 225.478,00 pesos.

 

 

 

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que ordenó el secuestro de la mercadería y el camión, con la detención del responsable del camión quien recuperó la libertad supeditado a la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas